Driving Emotion es una expresión que nos llega al corazón a todos los que trabajamos en Hankook, pues simboliza todo lo que la compañía es y representa elaboradamente lo que un conductor se merece: un surtido dinámico de emociones que permite a los conductores disfrutar de la conducción.

Una experiencia más allá de la movilidad
Nuestro propósito en Hankook es crear un momento universal en el que el coche y el conductor se convierten en uno. Unos buenos neumáticos ofrecen seguridad y confort durante la conducción e incluso tienen en cuenta los hábitos y la personalidad del conductor. Este placer de conducir es el resultado de una tecnología avanzada y es el punto central de la satisfacción que ofrecemos a todos los conductores.

Un espíritu de tecnología e innovación
Tras lo que mueve a Driving Emotion existe una sólida destreza tecnológica. Por delante de cualquier proyecto nuevo de desarrollo, Hankook analiza detalladamente el estudio de los consumidores y obtiene datos útiles para desarrollar neumáticos que satisfagan las necesidades de los conductores y una amplia variedad de estilos de conducción.

El conductor siempre ha sido nuestra principal prioridad, algo que nos permite ir siempre un paso por delante gracias a nuestro plan tecnológico, haciendo posible la Driving Emotion.

Un compromiso para la cultura de conducir
Una experiencia de conducción segura y placentera es el deseo de cualquier conductor y es el principal desafío de Hankook. Desde los ingenieros en el diseño de neumáticos hasta los profesionales de marketing, cada uno de nosotros en Hankook se centra en mejorar la relación entre los neumáticos y la experiencia de conducción para maximizar la sensación y la emoción de una Driving Emotion a nivel mundial.

Aprovechá todas nuestras promociones exclusivas.

Ver más

Encuentra tu distribuidor Hankook más cercano. Encontrá tecnología e innovación en nuestra red de distribuidores.

Ver más
Promaker